HERNIA DISCO TORÁCICA

HERNIA TORÁCICA

La sección torácica de la columna vertebral es la parte media de la vértebra, que corre a lo largo de la media de la espalda entre el cuello (columna cervical) y la baja de la espalda (columna lumbar). Una hernia discal puede producir en cualquier parte de la columna vertebral y es el resultado de la ruptura de uno de los discos de relleno entre dos vértebras. Esta parte de las causas del interior del disco, llamado el núcleo pulposo, a la extrusión. Cuando este disco se encuentra en la columna dorsal, que puede ser llamado hernia discal torácica.

No es que el común de hernia de disco torácica a ocurrir debido a la columna dorsal es mucho más estable que las regiones cervical y lumbar . La caja torácica proporciona estabilidad adicional a esta área y la zona de la columna vertebral no se mueve tanto. Esto no significa que la gente no puede obtener una hernia de disco aquí, sino que simplemente significa que no es tan probable. Las causas más comunes de la hernia de disco en este ámbito son la degeneración de la columna vertebral, por lo general con el envejecimiento, o algún tipo de trauma. Trauma podría ser una lesión por una caída, participar en deportes, o de una actividad que se mueve la parte de atrás de una manera inusual.

Los síntomas más predecible de la hernia de disco es el dolor torácico, pero algunas personas pueden tener estos casos leves, no son conscientes de que tienen una lesión. Dolor que se siente puede diferir entre particulares y en función de que se ve afectado disco. El dolor suele ser en la espalda superior, pero el pecho y el abdomen podría verse afectada también. Los nervios en esta zona de la médula espinal son de fácil compresión, lo que puede provocar dolor en otras partes del cuerpo, o incluso a la parálisis en algunos casos.

Para diagnosticar esta condición, los médicos pueden ordenar una radiografía o una resonancia magnética (MRI). También puede ordenar la tomografía computarizada, si es necesario. En caso de hernia de disco torácica estar presentes, los doctores determinan el grado y hacer recomendaciones sobre cómo tratar la cuestión.

Si la condición es menor a moderada, la primera recomendación sería que los pacientes a descansar unos días para ver si mejora el dolor. Los médicos pueden sugerir el uso de antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como ibuprofeno para ayudar a reducir la hinchazón y hacer frente a la incomodidad. Ellos pueden prescribir medicamentos, como la hidrocodona y la codeína también, si los AINE por sí solos no funcionan. Además de reposo, hielo en el área afectada puede reducir la inflamación y aliviar el dolor. Algunas personas recurren a la atención quiropráctica para esta condición, y la manipulación espinal suave puede ser de ayuda también.

Después de los primeros días de la lesión, las personas suelen ser orientados hacia gradual reactivación de la actividad. Siempre que la actividad es tolerada en un nivel cada vez más funcionales, cirugía de la hernia de disco torácica podría no ser necesario. Por otra parte, si la menor actividad que empeora las cosas, los médicos pueden recomendar la cirugía. Cabe señalar que el número de personas que no requieren intervención quirúrgica.

La cirugía de hernia de disco torácica puede ser compleja, ya que se realiza en la columna, que contiene tantos nervios que controlan la resto del cuerpo. Sin embargo, estas cirugías se realizan con bastante frecuencia. El objetivo principal en el tratamiento de esta lesión es la de deshacerse del material de extrusión por lo que el disco deja de ejercer presión sobre la columna vertebral y los nervios. Después de la cirugía, muchos se recuperan por completo, aunque pueden ser un poco más de riesgo de otra hernia discal en la misma zona.